Inicio NoticiasLocales El Grupo Haka presentará la obra “Circo La Lona” en el EPI de La Orilla

El Grupo Haka presentará la obra “Circo La Lona” en el EPI de La Orilla

por Ayelen

El Espacio de Primera Infancia (EPI) recibirá a este grupo de teatro juvenil coordinado por Silvina Bircher este viernes a las 19.30 horas.

El grupo Haka nace hace tres años con la coordinación de Silvina Bircher. Este teatro juvenil que lleva alegría, integración y acción propone esta vez la Obra “Circo La Lona”. La propuesta es recorrerlas vivencias que se dan en un circo con sus actores, sus desafíos y alegrías.

El grupo está integrado por Fiorella Trossero, María Celia Gómez, María Victoria Zenclussen, Francisco Mainardi, Juan Ignacio Alarcón, Facundo Benítez Facundo Voisard, Cristian Fenske y Nicolás Curis. Los padres Marcia Echeverría, Carina Voisard y Guillermo Benitez junto a Silvina también se suman al escenario.

“Poder planificar y compartir jornadas de estas características con los padres que confían en el trabajo de los Espacios de Primera Infancia genera la posibilidad que sus pequeños lleguen a la educación formal en idénticas condiciones que cada esperancino. Es muy importante para nosotros, porque el trabajo de todos los días –sumado a estas acciones extraordinarias- son la base de un trabajo que genera resultados muy favorables para nuestra sociedad”, expresó la secretaria de Promoción Social de Esperanza, Romina Toledo.

Espacios de Primera Infancia en la ciudad

Los Espacios de Primera Infancia (EPI) son lugares en el que los más chicos reciben cuidados, protección y estimulación temprana para crecer sanos en cada uno de sus barrios, la función es acompañar a los más chicos en el desarrollo del lenguaje, las emociones y fortalecer los vínculos familiares. La idea es que cuando los padres llevan a sus hijos a los centros, acceden a la tranquilidad de saber que van a estar bien acompañados mientras cada uno de ellos trabaja.

En los EPI concretamente se brinda asistencia en: Nutrición, Prevención y promoción de la salud, Estimulación temprana y psicomotricidad y Talleres y cursos de capacitación.

Tambien le puede interesar