Home NoticiasCultura El Grupo de Teatro “Los inconscientes” presentará este viernes “Hay que salvar a papá”

El Grupo de Teatro “Los inconscientes” presentará este viernes “Hay que salvar a papá”

by Ayelen

El integrante del Grupo de Teatro “Los inconscientes”, Julio Yoris, contó detalles de la forma de trabajo y de la nueva comedia que presentarán este viernes. Será a beneficio de AEPA y de la Escuela 314 “José de San Martín”.

En diálogo con la CSC Radio, Yoris contó que “el grupo se formó hace ocho años, donde todos somos aficionados, no hay director ni gente que enseña sino que todo se hace entre los integrantes del grupo, incluso la escenografía, la puesta en escena y demás”.

“Hace siete años nos lanzamos a presentar obras de teatro con dos objetivos fundamentales: hacer divertir, divertirnos nosotros y contribuir con instituciones de la ciudad, escuelas, ong´s, y demás”, explicó.

Este año se presenta “Hay que salvar a papá” que es una obra de mucha risa, y que se volverá a presentar este viernes 18, a las 21 en el salón de actos del Colegio San José. En la oportunidad será a beneficio de AEPA y de la Escuela 314 “José de San Martín”.

Resaltó que la obra ya se presentó en dos oportunidades a sala llena y “la gente la disfruta a carcajadas”. “Es una obra con escenas disparatadas, con una hora y media para disfrutar de humor sano”, destacó.

Para adquirir las entradas, los interesados pueden adquirir a la escuela al (03496) 420219 o a cualquiera de los miembros del elenco o al (03496) 420906.-

 

You may also like