Inicio Destacadas El Gobierno de la Ciudad de Esperanza lanza el tradicional sorteo de reyes

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza lanza el tradicional sorteo de reyes

por jose

Cercanos a las fechas especiales de finalización de un nuevo año, fecha en que  las familias comienzan a vivir  los festejos próximos de Navidad, el Gobierno de la ciudad realizó una decoración navideña  en Plaza San Martín y  se encuentra  abocado a la organización del tradicional Sorteo de regalos del Día de Reyes.

El sorteo

Para el mismo se invita especialmente a todos los niños de la ciudad de Esperanza hasta los 12 años, a participar con un dibujo, deseo o mensaje navideño, para ser depositados  en el buzón y las urnas preparadas a tal fin,  hasta el día lunes 04 de enero de 2021, los trabajos deberán contar con los siguientes datos: nombre, apellido, D.N.I, edad, dirección y teléfono.

Los buzones

Uno de los buzones para la recepción de cartas se colocará junto al pino navideño en la esquina de Plaza San Martín (Aarón Castellanos y Sarmiento)

Otra en el centro Integrador Comunitario B° Unidos – Libertad 2335.

Una más, en el Núcleo de Inclusión para el Desarrollo de las Oportunidades B° La Orilla- Simón de Iriondo 5870.

También, en el Espacio de Primera Infancia «Fátima » – Mitre 906

Y otra, en la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor”- Avenida de los Colonizadores 1330.

También vía web
Además, desde el Gobierno de la Ciudad se brinda la opción de participar a través de internet ingresando datos y el dibujo correspondiente en el formulario disponible en el siguiente enlace https://bit.ly/33RtPe4

El Sorteo:
El día martes 05 de enero se realizará el sorteo en el Salón Blanco Municipal a las 10:00 Hs. con la presencia de un Escribano Público que certificará los resultados de los ganadores.

Entrega de obsequios:
La entrega de obsequios a los niños de la ciudad que resultaran ganadores del sorteo se realizará el día viernes 08 de enero del año 2021 comenzando a las 8 hs. en el Salón Blanco Municipal y organizando las entregas de los mismos a través de una modalidad que respete seis turnos de 1 hora cada uno, con  10 niños acompañados de un adulto en cada turno, con el objetivo de evitar aglomeraciones y respetar las distancias sugeridas por el Protocolo de prevención de la Pandemia Covid – 19.

¿Consultas, ayuda?
Secretaría de Cultura y Deportes: (03496) 420364
Secretaría de la Producción, Dirección de Turismo: (03496) 15504516

Tambien le puede interesar