Inicio NoticiasLocales El futuro Concejo Municipal en pleno

El futuro Concejo Municipal en pleno

por jose

Anoche en el programa Sin Vueltas (Play TV) los ediles que a partir del jueves de la próxima semana conformarán el nuevo Concejo Municipal realizaron el primer encuentro público y dejaron en claro que intentarán buscar consensos y apostar al diálogo para no caer en el facilismo de los enfrentamientos políticos que no conducen a nada.
Gabriela de Oggioni (PDP), Hugo Becchio (Pro), Víctor Elena (PJ), Rafael De Pace (UCR), Cristian Cammisi (UCR), Andrea Martínez (UCR) y Andrés Grenón (UCR) agradecieron el apoyo de la comunidad por haberlos elegido y afirmaron que por sobre todas las cosas se deben a los vecinos. Reiteraron su espíritu componedor con vistas a una gestión legislativa acorde a las exigencias de una ciudad que no aguanta más las mezquindades políticas de todos los días.
También los ediles enfatizaron que el desafío es grande y en lo inmediato se vienen tiempos donde se deberán tratar temas clave como el Presupuesto y la Tributaria, “que será analizada por esta nueva conformación del Cuerpo”.

 

 

Adelantaron que la Tributaria será tratada antes de fin de año y que es intención entregarle a la Intendenta Municipal el Presupuesto 2012.

 

 

El acto de asunción de los tres nuevos concejales Gabriela de Oggioni, Hugo Becchio y Andrés Grenón (reelecto), está previsto para este jueves 8 de diciembre a las 11 en la sede del Concejo Municipal.

 

Tambien le puede interesar