Home NoticiasDeportes El futsal tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina

El futsal tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina

by jose

Fue este domingo por la noche en Asociación Deportiva Juventud con tribunas colmadas de público para disfrutar de una propuesta novedosa para la región. 

 

Todo comenzó temprano con juegos amistosos para los más pequeños y con una propuesta de partidos previos que invitó a la participación y a «descubrir» la propuesta del fútbol de salón.

 

El estadio cubierto de Asociación Deportiva Juventud se presentó con toda la infraestructura necesaria para el juego, incluso con la instalación de tribunas que fueron especialmente cedidas por Libertad de San Jerónimo Norte.

 

 

Fue una fiesta desde el ingreso de los seleccionados hasta la definición de la Copa 30° Aniversario de la Asociación Mutual del Club Sarmiento de Humboldt, que fue para el seleccionado local. El partido terminó igualado en 4 goles y la definición por penales favoreció a los representantes de Futsal Las Colonias.

 

Los visitantes no ahorraron elogios para con la organización esperancina y la seguridad de que éste es el primer paso hacia una serie de realizaciones importantes para la disciplina.

 

La CSC Radio transmitió en vivo el encuentro e hizo vibrar a la región con las emociones, los medios de la ciudad y la región le aportaron cobertura y la confraternidad entre todos los asistentes fue el resultado del trabajo, la convocatoria y las acciones compartidas.

 

 

La definición por penales de la copa que estaba en juego

 

You may also like