Inicio NoticiasLocales El fundador de Grido con emprendedores santafesinos

El fundador de Grido con emprendedores santafesinos

por jose

El gerente comercial y co-fundador de Grido, la cadena de heladerías más importante de Latinoamérica, disertará el próximo viernes 24 de septiembre en el marco del Foro Internacional de Jóvenes Emprendedores Ciudad de Esperanza (Fijece).

En su presentación, Sebastián Santiago desarrollará el tema “La importancia de la visión”, oportunidad en la que introducirá al auditorio los pilares que llevaron a esta firma familiar de origen cordobés a consolidarse como líder del rubro heladero en Argentina en apenas diez años de vida, con un exitoso modelo de franquicias que asciende a más de 800 locales a lo largo y a lo ancho del país, y con presencia internacional en Chile.

Entre otros temas, Santiago repasará la historia de la marca, su visión, las causas de su crecimiento exponencial y las perspectivas a futuro. Además hará foco en la importancia de pensar en grande y de ser emprendedor, aprovechando las ventajas que nuestro país ofrece.

El titular de Grido disertará a las 16.10, aunque luego de la presentación permanecerá en las instalaciones del predio Ferial de Esperanza a disposición de los concurrentes a la actividad.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario