El Frente Renovador intensifica su campaña

Erni mencionó en la CSC Radio que el equipo de trabajo se encuentra “retomando la campaña y armando el proyecto de trabajo más fuerte, reforzando el trabajo en el interior, con más difusión y mayor llegada a los pueblos donde se intensificará el trabajo con los vecinos, siempre llevando el proyecto de Massa Presidente”.

 

Destacó que su participación por primera vez como candidato “fue muy importante, teniendo en cuenta que se sacaron más votos que el candidato del radicalismo y haber ganado la interna también fue muy bueno”.

 

No obstante, aclaró: “Queremos basar nuestro trabajo en el proyecto de Sergio Massa y para que Susana Rueda y Germán Kahlow puedan acceder a una banca de diputados, y desde ahí seguir trabajando por la seguridad para todos, para que la gente pueda trabajar en paz, circular por la ciudad y estar tranquilos en sus casas”.

 

En cuanto a las propuestas de su sector, mencionó que “la cuestión de la seguridad es fundamental en esta reorganización institucional y del país para que podamos andar tranquilos por las calles, para que la gente pueda emprender el trabajo diario, pueda disfrutar de los espacios públicos”.

 

Mencionó también “la intención de trabajar junto a la producción, porque en nuestros pueblos hay un gran potencial industrial, para poder aplicar mayor valor agregado y que haya más trabajo para la gente”.

 

En cuanto a la campaña, adelantó que “se está planificando una recorrida por la ciudad con los candidatos locales, a intendente Bruno Rossi y a concejal Mabel Pruvost, y en cuanto a la candidatura a la senaduría se intensificará la presencia en los pueblos, con cartelería y medios pero fundamentalmente charlando con la gente, tomando sus preocupaciones e inquietudes para resolver sus problemas en las Cámaras y trabajar para la gente”.

 

 

Redacción: Ayelen Waigandt – Esperanza Día x Día – CSC Radio

 

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.