Home Noticias «El Frente Progresista recuperará la banca de Las Colonias en el Senado»

«El Frente Progresista recuperará la banca de Las Colonias en el Senado»

by jose

Transcurridas las elecciones primarias del 22 de Mayo han quedado conformadas las listas que competirán en el próximo proceso electoral del 24 de Julio; y con ello se clarifica quienes serán los candidatos de cada partido, y a quien representa cada uno.

Desde nuestro espacio político hemos analizado los resultados locales, destacando que el Partido Demócrata Progresista ya ha conseguido el triunfo en la comuna de Empalme San Carlos; obteniendo además muy buenas performances en Las Tunas y  San Carlos Norte y somos muy optimistas tanto en Pilar como en Jacinto L. Arauz. En cuanto a las ciudades creemos que tanto Gabriela Oggioni como Adriana Bonino recuperarán sendas bancas en los concejos de Esperanza y San Carlos Centro, respectivamente.

En lo ateniente al tema provincial y departamental estamos convencidos que Antonio Bonfatti será nuestro próximo gobernador y Carlos Fascendini el Senador de Las Colonias, si bien en la categoría departamental el actual senador hizo una buena elección, le será muy difícil explicarle a los ciudadanos que es él quien representa al kichnerismo en Las Colonias al igual que Agustín Rossi en la provincia.

En este sentido, entendemos la coherencia de Rossi quien siempre sostuvo este modelo político-económico, no siendo éste el caso de Pirola que en tiempo no muy lejano no dejaba oportunidad para resaltar su oposición al modelo propuesto por los Kirchner, especialmente en el tratado del tema de las retenciones agropecuarias que tan hondo caló en nuestra sociedad; y más aún tendrá que explicar que su precandidato a gobernador del 22 de Mayo pasado será el primer candidato a diputado nacional en representación del gobierno central.

Ante este panorama, y con el trabajo coordinado de todas las fuerzas que integramos el Frente Progresista Cívico y Social, auguramos un fututo muy promisorio para la fuerza política que ya gobierna la provincia, finalizó el Secretario del PDP en Las Colonias.

(22-06-11)

 

 

You may also like