Home Noticias El Frente Progresista presentó Plan de Hábitat

El Frente Progresista presentó Plan de Hábitat

by jose

Los candidatos a concejales del Frente Progresista Cívico y Social presentaron en la tarde de ayer sus programas de hábitat para la ciudad de Esperanza. Lo hicieron junto al Secretario de Hábitat de la Provincia Gustavo Leone.

 

 

Cristian Cammisi, Andrea Martínez y Marcelo Dellaporta explicaron coincidencias y proyectos locales de gestión con los programas provinciales.

 

 

Coincidieron con la necesidad de destinar fondos de obras menores para la compra de macizos de terrenos. Martinez explicó que el Plan de Obras Menores del 2013 tiene $ 2.800.000 para la ciudad de Esperanza y en el Concejo Municipal el bloque de concejales radicales presentó un proyecto para destinar esos fondos para capitalizar el Instituto de Hábitat.

 

 

También escucharon con atención los programas provinciales de construcción de viviendas, de infraestructura de loteos como «Mi Tierra Mi Casa», el programa de regularización dominial y el programa de mejoras de complejos habitacionales ya construidos.

 

 

Del acto además participaron los concejales Rafael De Pace y Andrés Grenón, el candidato Pablo Comesatti y el Secretario de Control de Seguridad Dr. Miguel Picca.

 

 

You may also like