Inicio NoticiasLocales El Frente Progresista fue por todo: Cammisi presidente

El Frente Progresista fue por todo: Cammisi presidente

por jose

Además la oposición en la ciudad se quedó con las dos vicepresidencias del Concejo Municipal.

 

Durante todos los mensajes se destacó el debate político, el diálogo y la necesidad de la llegar a acuerdos para lograr soluciones para la gente. Los que llegaron con renovados bríos de cambios y promesas de sensatez política, se la olvidaron al momento de votar las autoridades del Concejo Municipal.

 

Ya con la nueva conformación del Concejo Municipal de tres concejales justicialistas, tres radicales y un socialista, el acuerdo entre estos últimos impuso las autoridades y la conformación de comisiones.

 

Fue así que a pesar del mensaje del concejal Eduardo Kinen, que pidió recapacitar y recordó casos donde el partido que gobierna el país, por ejemplo, tiene minoría en el Senado pero a pesar de ello un dirigente de ese partido fue elegido presidente provisional del cuerpo, a pesar de las palabras de diálogo y consenso, no lo existió y se impuso la fuerza del número.

 

Así fue que con cuatro votos sobre tres el Frente Progresista se quedó con los tres cargos de autoridades del Poder Legislativo local: Cristian Cammisi fue elegido presidente, Andrea Martínez vicepresidenta primera y Marcelo Dellaporta vicepresidente segundo.

 

Ese mismo acuerdo se mantuvo luego para la elección de la conformación de comisiones. Allí se decidió por mayoría que el socialismo presida la estratégica Comisión de Gobierno, el radicalismo la de Obras Públicas y el Justicialismo la de Hacienda.

 

Aquí el momento de la votación de presidente y el claro reproche y sorpresa de los justicialistas presentes

Tambien le puede interesar

Dejar comentario