Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor El fin de semana pone primera el Turismo Zonal TZ

El fin de semana pone primera el Turismo Zonal TZ

por juanmanuel

La categoría que comenzó en los trazados de tierra de nuestra zona haciéndose popular, desde hace varias temporadas viene haciendo equilibrio tratando de subsistir y comienza un gran desafío en este 2016 para continuar escribiendo su propia historia. Este fin de semana el Turismo Zonal TZ estará abriendo el campeonato en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

El Turismo Zonal Santafesino TZ comienza una nueva temporada deportiva este próximo fin de semana en el trazado número 2 del autódromo del «Club de Volantes Entrerrianos» de Paraná.

La actividad dará comienzo el sábado desde las 12:30 con 2 tandas de entrenamientos para cada una de las categorías. Desde las 16 se realizará la primera tanda clasificatoria para las divisiones.

El domingo desde las 9:30 se disputara la segunda y definitiva tanda clasificatoria que dará la formación de la grilla de las respectivas series a disputarse desde las 11. Las finales están pactadas desde  las 14.

El calendario estará compuesto por 9 fechas y visitara los autódromos de Paraná, Rafaela y San Jorge.

Tambien le puede interesar

1 comentario

MIRIAM 28 de marzo de 2016 - 8:36 PM

HOLA. SOY LA ENCARGADA DE LA PRENSA CATEGORIAS TZ, YO LES ENVIO MATERIAL SIEMPRE A SU CORREO. QUISIERA SABER SI HAN CAMBIADO SU CORREO. ASÌ LES ENVIO INFORMACION Y FOTOS ACTUALIZADAS. GRACIAS Y SALUDOS

Respuesta

Dejar comentario