Inicio NoticiasLocales El feriado de carnaval en Esperanza

El feriado de carnaval en Esperanza

por juanmanuel

Con ocupación hotelera al máximo en los distintos destinos turísticos del país, el primer día feriado por Carnaval también se cumple al pie de la letra en nuestra ciudad. Luego de 35 años de haber sido suprimidos por la dictadura militar y la medida presidencial de declarar feriados nacionales a hoy lunes 7 y mañana martes 8 de marzo, sirvió para que muchos esperancinos recarguen pilas luego de las vacaciones de verano.



Si bien muchos ciudadanos aprovecharon el fin de semana para viajar a los carnavales de Gualeguaychú o a otros puntos, muchos que se quedaron en la ciudad prefirieron la tranquilidad de la casa para descansar.



Esperanza es testigo de cómo se vive el feriado en el país, por la mañana algunos súpermercados y autoservicios abrieron sus puertas y se notó algo más de movimiento por las calles. Los bares que abrieron con la salida del sol, acogieron a muchos que decidieron desayunar fuera de la rutina de la cocina diaria y esperaron además las noticias frescas de los diarios.



Si bien aún queda el feriado del martes, en la ciudad el poco ritmo que parecería ser de un día domingo marca las ganas de disfrutar de dos días sin obligaciones.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario