Home NoticiasDeportesDeporte Motor El experimentado Franco Coscia se suma a la estructura de Nicolás Kern

El experimentado Franco Coscia se suma a la estructura de Nicolás Kern

by juanmanuel

El piloto oriundo de Bell ville, Córdoba correrá a partir del próximo fin de semana con el Chevrolet Cruze que supo utilizar Julián Santero durante las primeras ocho fechas del campeonato. La estructura de Nicolás Kern ultima detalles para la novena fecha del Turismo Nacional Clase 3 que se desarrollará en San Jorge.

Coscia integró la Clase Tres durante las primeras ocho fechas a los mandos de un Honda Civic alistado por el equipo Lindsell Fórmula, cuyo titular es Tomás Lindsell. “Era necesario comenzar una nueva etapa, al menos, en estos próximos meses. Por eso cerramos trato con Nicolás Kern para conducir el auto que supo utilizar Julián Santero en la primera parte del año. Es un muy buen auto y tengo cifradas esperanzas de poder mejorar lo hecho en la temporada hasta el momento”, indicó el piloto residente en Bell Ville al respecto.

El cordobés enfrentará una carrera que considera especial en el calendario de Turismo Nacional. “Sucede que es la competencia más cercana que tengo a Bell Ville, por lo que la expectativa es más importante y mucho público irá a la carrera a acompañarnos. En lo personal, espero que en San Jorge llegue el resultado necesario a fin de encarar con renovado optimismo las últimas cuatro fechas del año. Esta posibilidad debo agradecérsela a Nicolás Kern y a todos mis patrocinantes”, agregó el protagonista.

“Luego de algunas charlas al respecto, acordamos con Franco Coscia su incorporación a mi equipo, en donde va a utilizar el Chevrolet Cruze que condujo Julián Santero en la primera parte del año. En tanto, disponemos de un nuevo auto construido por Luis Belloso listo para largar para quien desee correr en Turismo Nacional”, completó Nicolas Kern, titular de la escuadra ubicada en Esperanza, quien tendrá nuevamente a Coscia entre sus pilotos.

Pruebas en la previa

Por el lado del representante de Bell Ville (Córdoba), cabe destacar que a partir de la próxima competencia de Clase Tres, dejará por el momento su Honda Civic y estará compitiendo con el auto que utilizó Julián Santero hasta la pasada cita en Termas de Rio Hondo, regresando de esta manera al equipo que dirige Nicolás Kern, con el objetivo de ser protagonista. Por tal motivo, Franco Coscia realizó diez giros a bordo del Chevrolet Cruze, enfocado únicamente en adaptarse al auto con el que será de la partida en San Jorge, sin registrar tiempos. “El único objetivo de la prueba fue trabajar en la adaptación y en algunos aspectos técnicos del auto para llegar lo mejor posible a la carrera”, comentó el piloto.

You may also like

Leave a Comment