La Escuela Gregoria Matorras abrió la inscripción para distintos cursos

El área de Formación Profesional de la Escuela de Educación Técnico Profesional 644 "Gregoria Matorras" continúa con la inscripción a distintos cursos de capacitaciones laborales.

La comunidad educativa del Área de Formación Profesional de la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 644 “Gregoria Matorras” informa que continúa abierta la inscripción a los cursos:

Capacitación laboral en Programación de Microcontroladores: dedicada al estudio de los microcontroladores actuales y el uso de sus múltiples recursos internos para el desarrollo de todo tipo de aplicaciones y proyectos.

Capacitación laboral en Programación en Lenguaje Arduino: está pensado para personas que quieran poner en práctica sus ideas y proyectos en el campo de la automatización, robótica y domótica.

Capacitación laboral en Neumática Básica: principio de funcionamiento de los sistemas neumáticos. Selección y cálculo de compresores, tanques, cañerías y sistemas de filtrado y tratamiento de aire. Ventajas y desventajas de distintas formas de generación de aire comprimido. Circuitos neumáticos básicos. Diseño, simulación, conexión y puesta en marcha de sistemas automáticos.

Los mismos se dictarán en el horario de 19 a 22, dos veces por semana durante el segundo cuatrimestre. Cabe destacar que se entregan certificados oficiales avalados por el Ministerio de Educación de Santa Fe.

Para mayor información e inscripciones, dirigirse a calle Güemes 2249, en el horario de 19:15 a 21 o comunicarse al teléfono 03496 – 420172.

El día 05 de julio de 2019, será la fecha límite de inscripción.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.