Home NoticiasDeportes El esperancino Mauro Maidana nuevo refuerzo de Argentinos Juniors

El esperancino Mauro Maidana nuevo refuerzo de Argentinos Juniors

by juanmanuel

El largo mercado de pases actual va develando sus primeras sorpresas y el esperancino Mauro Maidana, quien parecía quedarse en Independiente Rivadavia de Mendoza, recibió una oferta de un equipo de Primera División y no dudó en aceptar la propuesta.

El futbolista habló días pasados en Radio Nihuil y dejó sus primeras impresiones tras conocerse la noticia. «Es un paso muy grande, ya había dicho que quería volver a Primera y gracias a Dios se dio. Estaba muy cómodo acá, pero salió esta posibilidad y la tengo que aprovechar», relató el defensor.

«Me voy muy contento por cumplir los objetivos, más adelante puede ser que vuelva. Me gustaría ascender con el club a Primera», agregó.

El defensor surgido de Unión de Santa Fe con un paso por Douglas Haig de Pergamino, acordó su llegada a Argentinos Juniors, equipo que conduce Alfredo Berti, firmando un contrato por un año con una opción de compra por el 50% del pase y ya se realizó los estudios médicos pertinentes en IMAT para sumarse a la pretemporada del «bicho» de la Paternal de cara a la próxima Superliga.

 

 

You may also like