El «Rafa Tenis» participó en el 2° Torneo del Campeonato Interclubes Regional, este fin de semana, en el Club Atlético Sastre. Ganó en su debut pero luego perdió con quien sería semifinalista, el Jockey Club Santa Fe.
Tras la apertura de la temporada que tuvo lugar en el “Rafa Tenis”, nuevamente 12 equipos se dieron cita en Sastre para continuar con un Campeonato muy atractivo.
En el compromiso inicial de la Zona, superó a 9 de Julio de Rafaela, 3-0. Ganaron en singles, Ignacio Quiroga, sobre Martín Sefino, 6-1 y 6, y Nicolás Operto, 6-2 y 6-4 el single N| 2. En el dobles vencieron Cristian Fladung – Javier Bogao, 6-2 y 6-4, a Sefino – Sefino.
En el partido clave del grupo, contra el Jockey Club Santa Fe, cayeron por 2-1. “Nacho” Quiroga logró la victoria sobre Giovani Fiore, 6-2, 3-6 y 10-7 en el súper tie breack. “Tiki” Fladung cedería con Mateo Blanche, 7-5 y 6-3. En el dobles cederían Ariel Collomb – Javier Bogao contra Macías – Coudannes, 6-3 y 6-2.
El equipo esperancino sumando 55 puntos para el certamen, donde estarían ocupando el 5° lugar, después de haber sido semifinalista en el Torneo apertura en nuestra ciudad y el 2° lugar de zona en Sastre.