Home NoticiasDeportesDeporte Motor El equipo de Nicolás Kern se volvió con las manos vacías de Viedma

El equipo de Nicolás Kern se volvió con las manos vacías de Viedma

by juanmanuel

El Turismo Nacional llevó a cabo la novena fecha de la temporada en el autódromo Ciudad de Viedma, provincia de Río Negro. La fortuna no estuvo del lado del volante santafesino que debió desertar la carrera sin poder largar.

El fin de semana comenzó de menos a más para Manuel Luque y todo el conjunto del Nicolás Kern Racing Car en tierras patagónicas. En los entrenamientos el trabajo de puesta a punto fue mejorando con cada salida a pista, logrando meterse entre los diez más rápidos otra vez. Si bien no pudo mejorar el tiempo hecho en los entrenamientos, en la clasificación el santafesino alcanzó el puesto 15, que luego le valió el 8vo puesto en la serie.

Este domingo las ilusiones estaban puestas en lograr una buena carrera y terminar en la zona puntuable al cabo de la última vuelta. Tras haber terminado sexto en la primera serie, Luque debió largar la competencia desde el puesto 12 de la grilla final, pero todo se truncó en el giro previo donde el auto presentó inconvenientes mecánicos y por tanto, sin largar la final, debió hacer abandono de la misma.

Será tiempo de dar vuelta la página y pensar en lo que viene, que será la próxima fecha en el renovado circuito ‘Parque de la Velocidad’ de la ciudad de San Jorge, pautada para el 20 de octubre.

Fuente: Prensa Manuel Luque.

Foto: Prensa APAT.

You may also like