Home NoticiasDeportesDeporte Motor El equipo de Nicolás Kern se presenta en San Luis

El equipo de Nicolás Kern se presenta en San Luis

by juanmanuel

Desde hoy y hasta el domingo se desarrollará la cuarta fecha del Turismo Nacional Clase 3 y Clase 2 en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis. Con la presencia de los mejores pilotos de la Argentina, la estructura de Nicolás Kern estará presente en Clase 3 con dos Chevrolet Cruze y un Renault Fluence.

El Turismo Nacional Clase 3 y 2 desarrollará este fin de semana la Copa Oscar Pezzini de Turismo Nacional, válida por la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros. La misma se desarrollará en el Autódromo «Rosendo Hernández» de la ciudad de San Luis.

En la exigente Clase 3 de Turismo Nacional, que cuenta con los mejores pilotos y equipos de la Argentina, se presentará la estructura de Nicolás Kern.

El equipo de nuestra ciudad, que pelea el campeonato con uno de los autos, pondrá en pista dos Chevrolet Cruze para los pilotos Julián Santero y Claudio Viana y un Renault Fluence conducido por Ariel Pacho.

Julián Santero lleva un total de quince competencias en la Clase Tres. Las primeras doce de ellas las realizó conduciendo un Peugeot 308 del equipo Team Peugeot Total Argentina, mientras que las tres restantes las realizó con un Chevrolet Cruze del equipo Kern Competición, equipo para el cual compite actualmente ubicándose en la cuarta posición del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, sumando 61 puntos. El tercer puesto obtenido el 16 de agosto en el Autódromo Termas de Rio Hondo (Santiago del Estero), es el mejor resultado que tiene el joven piloto hasta el momento.

Con respecto a la carrera del domingo el piloto que pelea el título con el equipo de Kern expresó «al conocer mucho este circuito dado que lo transité mucho desde la actividad zonal. El auto tiene un gran rendimiento en el chasis y muy buena potencia en el motor, destacándose sobre todo en los circuitos veloces. Por eso, mi expectativa es importante para la carrera de este fin de semana. Fue muy bueno que el Turismo Nacional elija la Provincia de Mendoza para promocionar la carrera de este fin de semana. La gente nos ha acompañado en buena manera y esperamos que venga al autódromo el próximo fin de semana», finalizó Santero.

You may also like

Leave a Comment