Home NoticiasDeportesDeporte Motor El equipo de Nicolás Kern despide la temporada 2019 en San Nicolás

El equipo de Nicolás Kern despide la temporada 2019 en San Nicolás

by juanmanuel

El Turismo Nacional cierra la temporada 2019 con su Gran Premio Coronación Paladini en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. La estructura de Nicolás Kern se presenta en la Clase 3 con dos Chevrolet Cruze. 

Este fin de semana se corre la décimo segunda fecha del Turismo Nacional en SanNicolás donde, en el Gran Premio Coronación Paladini se definirá la Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones.

Con actividad desde el viernes en pista se presentan durante el fin de semana la Clase 2 y Clase 3 del TN que definirá los nuevos monarcas de la temporada.

En la clase mayor del Turismo Nacional estará presente el equipo de Nicolás Kern que tiene sede en la ciudad de Esperanza.

El Nico Kern Racing Car presentará los Chevrolet Cruze que serán conducidos por Manuel Nicolás Luque y Mauro Schenone.

Manuel Luque con su Cruze intentará cerrar un buen fin de semana peleando las posiciones de adelante como lo viene haciendo las últimas carreras, mientras que Mauro Schenone tiene como objetivo seguir sumando vueltas y ver la bandera a cuadros el próximo domingo.

Pilotos de la zona

Además de la presentación de Nicolás Kern con su equipo, estarán presentes jóvenes pilotos de Las Colonias en la clase menor de la categoría. Ian Reutemann lo hará sobre un Fiesta Kinetic del Martos Med mientras que el piloto de Sa Pereira, Luciano González, sobre un Renault Clio del MG-C Competición.

You may also like