Home NoticiasDeportesCiclismo El equipo Contrarreloj Ciclismo con buenos resultados

El equipo Contrarreloj Ciclismo con buenos resultados

by juanmanuel

Durante el fin de semana el equipo Contrarreloj Ciclismo de nuestra ciudad tuvo representantes en competencias que se desarrollaron en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe con importantes resultados.

Ciclistas esperancinos pertenecientes al equipo Contrarreloj Ciclismo de nuestra ciudad se repartieron el fin de semana entre la ante última fecha del Rural Bike Santafesino y la prueba de 100 km Los Palmarés – Colón en Entre Ríos con importantes resultados.

En Humberto

El Rural Bike Santafesino tuvo su penúltima fecha en la localidad de Humberto 1° con gran participación de deportistas del equipo Contrarreloj Ciclismo.

En la categoría Promocionales participó un gran número de niños y adultos cumpliendo el recorrido en su totalidad.

En Cadetes se destacó Matías Müller que fue primero y Ariel Mottard que se ubicó en la tercera posición. En Juveniles Guillermo Lázaro fue cuarto al igual que Juan Lui en Máster B1. En Máster B2 Fernando José Barberis llegó primero.

En Damas Master B Carina Parada fue la ganadora además de quedarse con la General Damas y en Máster C2 Hugo Fanlo culminó el recorrido en el segundo puesto.  En Máster D2 José Luis Paravano fue primero.

En Entre Ríos

En la jornada del domingo se realizó la clásica prueba de los 100 km Los Palmarés – Colón en la provincia de Entre Rios y una serie de ciclistas de Contrarreloj Ciclismo estuvo presente.

En categoría Caballeros Individuales Máster B1 Fernando Alvarez finalizó en el noveno lugar  y en la categoría Caballeros en Pareja Emanuel Borgogno y Jorge Lovato finalizaron en la tercera colocación.

 

You may also like

Leave a Comment