Home NoticiasLocales El Embajador de Suiza visitará Esperanza en septiembre

El Embajador de Suiza visitará Esperanza en septiembre

by Ayelen

El Embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock, visitará Esperanza el 22 y 23 de septiembre próximos donde desarrollará una intensa agenda de actividades culturales y de acercamiento a la comunidad.  

Según se confirmó a EDXD desde la Asociación Suiza “Guillermo Tell” el Embajador suizo llegará a Esperanza el jueves 22 de septiembre a las 16.30 horas, oportunidad en que se hará una recepción junto con la Asociación de Valesanos en la sede de la Asociación Suiza “Guillermo Tell”.

Posteriormente la comitiva se dirigirá al Chalet Suizo, que forma parte del patrimonio histórico y arquitectónico de la ciudad, donde se realizará una visita guiada al lugar.

Acto seguido, el diplomático será recibido en la Intendencia de manera protocolar para luego visitar el Museo de la Colonización. A las 20.15 horas habrá una conferencia de prensa en la sede de la Asociación para terminar la jornada con una cena de agasajo en el mismo lugar.

En la jornada del viernes 23, el Embajador mantendrá una reunión con el presidente del Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE), Hugo Wilde, y tomará contacto con el sector empresarial de la ciudad y la región.

Además, a la hora 11 habrá un acto en Plaza San Martín donde se dejará inaugurado el espacio del hermanamiento, que se va a construir para plasmar el hermanamiento que en 2012 Esperanza firmó con seis comunas del Cantón de Valeis.

En ese marco, se indicó que también es posible que el funcionario recorra puntos de interés histórico de la ciudad como la Basílica y el Monumento a la Agricultura Nacional, y otros puntos que son relevantes a lo que fue el desarrollo de la comunidad. A las 13 horas será el almuerzo para luego, desde las 14.30, visitar FeCol.

Según se destacó, “se trata de una agenda muy completa donde el Embajador no solo tomará contacto con la colectividad suiza sino con todo el potencial que tiene Esperanza”.

 

3160 - Hanspeter Mock embajador suizo en argentina

You may also like

Leave a Comment