Home NoticiasCultura El Dúo Dolce Sfida brilló en el Centro Social

El Dúo Dolce Sfida brilló en el Centro Social

by jose

Como cierre de temporada 2018, la Comisión Directiva del Club Social, Centro Social Deportivo, organizó una presentación de gran categoría.

El Dúo Dolce Sfida , integrado por Iyo Yoshimi y Adrián Dvoracek , piano y viola, ofreció este domingo un concierto con repertorio que recorrió obras de Bloch, Mozart, Bach, Walton y Piazzola.

El dúo “DOLCE SFIDA” (Dulce Desafío) está conformado por la clavecinista y pianista Iyo Yoshimi (Japón) y el violista Adrián G. Dvoracek (Argentina-Italia).

Este dúo camerístico nace en el año 2012, cuando sus integrantes eran alumnos efectivos de la cátedra de música antigua y música de cámara del Conservatorio “Domenico Cimarosa” de Avellino- Italia.

El dúo participó en el marco europeo de Masterclasses dictadas por los Maestros: Dan Laurin (flauta dulce – Suecia), Enrico Baiano (clave- Italia), Simonetta Tancredi (piano-Italia), Ula Ulijona (viola-Italia), Davide Zaltron (viola-Italia) y Nobuko Imai (viola- Japón).

Las presentaciones realizadas en Italia, Argentina y Japón fueron caracterizadas por la variedad estilística de las composiciones, la cual es producto de la diversidad cultural de sus integrantes.

Galería de imágenes EDXD.-

You may also like