El Dúo Dolce Sfida brilló en el Centro Social

Iyo Yoshimi y Adrián Dvoracek en piano y viola, ofrecieron un gran concierto con un repertorio con obras de Bloch, Mozart, Bach, Walton y Piazzola.

Como cierre de temporada 2018, la Comisión Directiva del Club Social, Centro Social Deportivo, organizó una presentación de gran categoría.

El Dúo Dolce Sfida , integrado por Iyo Yoshimi y Adrián Dvoracek , piano y viola, ofreció este domingo un concierto con repertorio que recorrió obras de Bloch, Mozart, Bach, Walton y Piazzola.

El dúo “DOLCE SFIDA” (Dulce Desafío) está conformado por la clavecinista y pianista Iyo Yoshimi (Japón) y el violista Adrián G. Dvoracek (Argentina-Italia).

Este dúo camerístico nace en el año 2012, cuando sus integrantes eran alumnos efectivos de la cátedra de música antigua y música de cámara del Conservatorio “Domenico Cimarosa” de Avellino- Italia.

El dúo participó en el marco europeo de Masterclasses dictadas por los Maestros: Dan Laurin (flauta dulce – Suecia), Enrico Baiano (clave- Italia), Simonetta Tancredi (piano-Italia), Ula Ulijona (viola-Italia), Davide Zaltron (viola-Italia) y Nobuko Imai (viola- Japón).

Las presentaciones realizadas en Italia, Argentina y Japón fueron caracterizadas por la variedad estilística de las composiciones, la cual es producto de la diversidad cultural de sus integrantes.

Galería de imágenes EDXD.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.