Inicio Destacadas El dueño de una gomería involucrado en el robo de una moto

El dueño de una gomería involucrado en el robo de una moto

por jose
Un joven de 23 años domiciliado en Barrio Aaron Castellanos fue detenido por estar involucrado en el robo de una moto. La misma fue encontrada desarmada y el sujeto escapó por un campo cuando la policía lo fue a buscar. Un cliente le había llevado la moto a reparar y le dijo que se la habían robado.

 

 

APREHENDIDO POR ENCUBRIMIENTO – “Esperanza”

 

En la tarde de hoy, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 23 años de edad, con domicilio en esta ciudad, por estar involucrado en la sustracción de una motocicleta.

 

 

El procedimiento lo realizó personal de la Subcomisaría 18° URXI, contando con la colaboración de la Brigada Motorizada URXI, quienes fueron alertados por parte de un ciudadano de 31 años de edad, afincado en este medio, que había dejado su motocicleta YBR color negra en una gomería ubicado en el barrio El Chelito, en horas de la mañana de hoy y posteriormente el propietario de dicho lugar, le manifestó que autores desconocidos se la habían sustraído.

 

 

En tal sentido, al realizar una minuciosa y efectiva investigación, pudieron determinar que el mencionado tendría participación en el hecho y por lo tanto al hacerse presentes en su vivienda, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga por un campo cercano, siendo aprehendido a pocos metros.

 

 

Además se realizó un rastrillaje en toda la zona, secuestrándose la motocicleta, a la cual le faltaban ambas ruedas, como así también se halló un aire comprimido y un parlante de música, propiedad del dueño de la gomería mencionada.

 

 

Se dio conocimiento al Fiscal en turno y se labraron las diligencias correspondientes.

 

 

Tambien le puede interesar