Home Destacadas El domingo se concretará el “Esperanza Fashion Moda” a beneficio de AANE

El domingo se concretará el “Esperanza Fashion Moda” a beneficio de AANE

by Ayelen

Desde AANE, María Eugenia Aquino confirmó la realización de la quinta edición del “Esperanza Fashion Moda” este domingo 24 de noviembre, a las 18.30 horas, en Sarmiento al 2300. Con entrada libre y gratuita.

En diálogo con la CSC Radio, Aquino confirmó que “el evento estuvo suspendido en dos oportunidades así que esperamos que el tiempo finalmente acompañe y se pueda realizar el próximo domingo a las 18.30 horas”.

Numerosos comercios de la ciudad expondrán sus propuestas y la actividad, coordinada por la Escuela de Modelos de María Rosa Ramírez, es con entrada libre y gratuita.

Será a beneficio de la Asociación Ayuda Niños Especiales de Esperanza (AANE) y comentó que “lo importante es que muchas personas con discapacidad van a participar dentro del desfile, invitados por María Rosa y para lo cual se estuvieron preparando, asistieron a las clases de modelaje”.

Habrá servicio de bar y se venderán sillas y números de rifa con interesantes premios, todo a beneficio de la institución.

Calendario 2020 a la venta

Por otra parte, comentó que “el domingo pasado fue la presentación del Calendario 2020 de la entidad bajo el lema “Suelta tu magia interior”.

El mismo se puede adquirir en la sede de AANE, en calle Belgrano, en los servicios de la entidad como el Hogar “Lilia Stegmayer” y el Taller Protegido de Producción “Ubajay”. También en algunos comercios están a la venta y se pueden adquirir.

“Está teniendo muy buena repercusión y esperamos que sigua así, es un hermoso producto como todos los años, con la participación de la fotógrafa Maira Said y la diseñadora gráfica Eva Modenutti Paupie, que es de Paraná”, destacó.

Agregó que “salió un hermosísimo producto, con muchos protagonistas y niños con y sin discapacidad que han participado de este calendario”.

El costo es de 200 pesos y es un lindo producto para obsequiar.

You may also like