Home NoticiasDeportesDeporte Motor El domingo jornada de pruebas en el circuito de Los Toboganes

El domingo jornada de pruebas en el circuito de Los Toboganes

by juanmanuel

En la previa a la temporada 2020 de la popular categoría Los Troncos, las diferentes divisiones realizarán una serie de entrenamientos en el mítico trazado de Los Toboganes. El acceso para público será gratis y habrá servicio de buffet. 

Los Troncos es la categoría de tierra más importante de la provincia y se alista para el inicio de la temporada 2020 que será el fin de semana del 07 y 08 de marzo en San Jerónimo Norte.

En la previa al comienzo del campeonato, pilotos y equipos tendrán la posibilidad de ultimar detalles sobre sus autos en el circuito de Los Toboganes con una jornada de pruebas libres para cada una de las divisiones que componen la categoría.

El inicio de la actividad está programada a partir de las 9 de la mañana y el costo por piloto es de $ 1.200. El público que quiera acercarse a disfrutar de las pruebas lo podrán realizar de forma libre y gratuita. Habrá servicio de buffet en el predio.

Por otra parte la Comisión Directiva de Los Troncos invita al público al lanzamiento del campeonato 2020 que se realizará este próximo sábado 29 de marzo a partir de las 19 en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Rafaela.

You may also like