El domingo habrá un Concierto Navideño en la Plaza

Denominado "Amor y Paz para esta Navidad", será desde las 18 horas en el sector de la Plaza Baja. Estará a cargo de la Banda Municipal de Música. Participarán otras agrupaciones corales y de danzas, y habrá una bendición ecuménica.

Este día domingo 16 de diciembre a las 18 horas  en el sector de la Plaza Baja se podrá disfrutar de un encuentro donde la música y los buenos deseos se puedan compartir en familia.
La Banda Municipal de Música dirigida por el Maestro Marcelo Huser ofrecerá un programa preparado para esta fecha tan especial.
El Coro CoroNACoral dirigido por el Profesor Gabriel Molina Althaus, la actuación de alumnas del Taller de Danzas Clásicas del Liceo Municipal “José Pedroni” a cargo de la Profesora María del Huerto Sánchez, y el Coro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días engalanarán el Concierto Navideño con sus voces y su danza.

En este marco se realizará la presentación oficial del tradicional Buzón de los Deseos, que a partir de ese día estará a disposición en el ingreso del Palacio Municipal para que los niños de la ciudad puedan depositar sus cartitas y dibujos con motivo de los festejos navideños y así poder participar del Sorteo de regalos que se realizará cercano a la fecha de los Reyes Magos.

Los mensajes que se depositen en el Buzón de los Deseos deberán contar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, edad, dirección y teléfonos de contacto.

Además, habrá una bendición ecuménica.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.