Inicio Noticias El dólar llegó a 42 pesos en agencias de cambio de Santa Fe

El dólar llegó a 42 pesos en agencias de cambio de Santa Fe

por Ayelen

Ayer en la capital provincial había llegado a 35,10 pesos y las casas de cambio dejaron de vender. “Dejamos de vender porque no había un precio cierto”, dijo a Uno Santa Fe, Virginia Ruscitti, gerenta de Tourfé.

Minutos después, la divisa estadounidense inició una tendencia a la baja y a las 11.16 se vendía a 39,50 pesos. “No sabemos si es porque el Central salió a vender, pero la buena noticia es que está descendiendo”, confirmó la responsable de la empresa.

“Hoy en las primeras horas de la mañana tampoco vendimos y arrancamos recién a las 10.30. Habíamos puesto límites, primero 500 dólares por personas, después 1000 y ahora que el dólar comienza a normalizarse y está encontrando un nuevo piso comenzamos a vender sin límites. Si continúa esta tendencia vamos a operar normalmente y sin restricciones”, aseguró Ruscitti.

A las 11.34 ya cotizaba para la venta a 39 pesos, pero 20 minutos después subía otros 50 centavos. “La actualización de la cotización en estos momentos de corrida es minuto a minuto», concluyó la responsable de Tourfé. A las 12.42, el dólar estaba a 42 pesos para la venta en la city santafesina.

Tambien le puede interesar