Inicio Destacadas El directorio del Colegio de Abogados se reunió en Esperanza

El directorio del Colegio de Abogados se reunió en Esperanza

por jose
Mantuvieron un encuentro con integrantes de la Delegación de Abogados del Departamento Las Colonias con sede en nuestra ciudad donde abordaron la problemática del funcionamiento del servicio de justicia y las acciones gremiales a emprender.

 

 

Según se informó desde las redes sociales de la institución, el Directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe visitó la Delegación de Abogados de Esperanza a modo de visita oficial.

 

El encuentro abarcó aspectos Institucionales con las autoridades de la Delegación y representantes de la abogacía de dicho Distrito.

 

La oportunidad fue propicia para abordar la problemática del funcionamiento del servicio de justicia y las acciones gremiales a emprender.

 

Ejes tratados: el funcionamiento del Juzgado de Distrito y Circuito, la propuesta para mejorar la Delegación con la estructura actual y la propuesta de reformas integrales.

 

Próximamente, se producirá una iniciativa similar con la Delegación de Abogados de San Jorge, con el propósito de verificar personalmente sus inquietudes y colaborar con los/as colegas de la Circunscripción santafesina.

 

 

Tambien le puede interesar