Inicio NoticiasLocales El director regional de Anses visitó la oficina de Esperanza

El director regional de Anses visitó la oficina de Esperanza

por juanmanuel

La autoridad máxima de la Regional Litoral de Anses, Sebastián Mastropaolo, visitó la oficina de la ciudad de Esperanza. El titular del organismo nacional en Santa Fe y Entre Ríos fue recibido por Mariano Puig junto a los candidatos a concejales por Cambiemos Esperanza, Andrea Martínez y Guillermo Bonvín.

El gerente de la Regional que tiene a cargo toda la provincia de Santa Fe y Entre Ríos estuvo este jueves en Esperanza recorriendo y charlando con los responsables de la oficina local de Anses. En el encuentro Mastropaolo fue recibido por Mariano Puig, titular de la oficina de Esperanza y por los candidatos a concejales por Cambiemos Esperanza, Andrea Martínez y Guillermo Bonvín.

En la ocasión Mastropaolo aprovechó la visita a la capital de Las Colonias para conocer en detalle el actual funcionamiento de la oficina en Esperanza, el trabajo que se está realizando desde la misma y la implementación de nuevos sistemas, tecnologías y los créditos ARGENTA para los beneficiarios de Asignaciones Universales y tarjetas para Asignaciones Familiares.

A su vez  el gerente regional Litoral de Anses remarcó la importancia de continuar con los puntos de contacto en todo el departamento para poder llegar a cada una de las comunas con el objetivo claro de una presencia permanente de la oficina local en cada rincón de Las Colonias.

Mastropaolo, quién estuvo acompañado por Andrea Martínez, Mariano Puig y Guillermo Bonvín, aprovechó su visita para saludar a cada una de las personas que conforman el personal de la oficina de Esperanza además de llevarse un claro informe de la realidad de la misma para saber su funcionamiento, cómo se están atendiendo cada uno de los requerimientos que llegan por parte de los usuarios haciendo foco en futuros proyectos para continuar mejorando la calidad de atención y necesidades.

Al respecto Sebastián Mastropaolo expresó: «Tenemos un solo objetivo que es el objetivo de nuestro presidente Mauricio Macri y es estar bien cerca de las personas y atendiendo sus necesidades. Llevamos las herramientas del estado nacional a donde tienen que estar que es con los vecinos en los barrios.

Desde Anses salimos a la calle para poder estar en cada punto donde las personas necesiten de estas herramientas y es por eso que pronto otra vez en Esperanza llegara el programa social de Nación“El Estado en tu barrio” con el único fin de seguir ofreciendo a los ciudadanos la oportunidad de realizar con mayor facilidad trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales de Nación, Municipio y Provincia», comentó el gerente de la Regional que tiene a cargo toda la provincia de Santa Fe y Entre Ríos en su visita a Esperanza.

Tambien le puede interesar