Home NoticiasLocales El dictado de clases será normal en Las Colonias este martes

El dictado de clases será normal en Las Colonias este martes

by jose

El Ministerio de  Educación de la provincia comunicó que debido al temporal sufrido en la región, este martes se suspenden las clases en el turno mañana en todos los niveles y modalidades, en escuelas públicas y privadas de los departamentos San Justo, sur de San Javier y San Jerónimo (pertenecientes a la Región IV), y en la ciudad de Reconquista.

 

Por otra parte, informó que se reestablecen las clases en los departamentos La Capital, Garay, Las Colonias y Castellanos, donde se espera un mejoramiento de las condiciones climáticas. Si las buenas condiciones se mantienen y los desplazamientos pueden ser normales, los alumnos concurrirán a las escuelas.

 

Además, el Gobierno provincial comunicó que continúa monitoreando la situación climática y las condiciones de circulación de las regiones afectadas.

 

AMSAFE

 

El gremio de docentes oficiales les informó a sus afiliados que sostendrá su defensa en caso que decidan no dictar clases en casos puntuales por las condiciones de inestabilidad o si la infraestructura escolar se vio afectada.

 

You may also like