Home NoticiasDeportes El delantero Cristian Michlig logró el ascenso a la 3° División de España

El delantero Cristian Michlig logró el ascenso a la 3° División de España

by juanmanuel

El jugador de Liga Esperancina con buen paso en el viejo continente.

Uno de los países donde el fútbol se está jugando en plena pandemia es en España. No solo la Primera división sino que todas las categorías. Real Madrid fue campeón en la más grande mientras que en las de ascenso hubo festejos santafesinos.

La Penya Esportiva Sant Jordi es nuevo equipo de la Tercera división. Los de Rafa Payán han hecho valer este sábado en Son Malferit su condición de campeón pitiuso para hacerse con el salto de categoría, tras empatar a cero frente al potente CE Campos mallorquín.

El equipo jordier salió muy motivado al terreno de juego e hizo un partido sobresaliente en lo táctico y muy práctico a la hora de encarar un encuentro en el que sabía que el empate le bastaba y se ganó a pulso, a base de tesón y de entrega, el premio del ascenso, el cuarto consecutivo que logra un equipo ibicenco en las últimas temporadas.

Entre los jugadores del equipo que la próxima temporada jugará en la Tercera División está el santafesino, oriundo de Franck, Cristian Michlig. Los verdinegros incrementarán así el año que viene la presencia de clubes pitiusos en la Tercera balear, en la que coincidirán la próxima campaña con el CD Ibiza, el Formentera, el Sant Rafel y Portmany.

 

You may also like

1 comment

El delantero Cristian Michlig logró el ascenso a la 3° División de España – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 27 de julio de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada El delantero Cristian Michlig logró el ascenso a la 3° División de España se publicó primero en Esperanza día x […]

Comments are closed.