El cuerpo de Emiliano Sala llegará a Progreso esta semana

Los restos del santafesino arribarán a su pueblo natal este viernes y está definido que sean velados en el club San Martín.

La familia de Emiliano Sala ya se encuentra en Progreso, donde ahora solo falta que lleguen los restos del goleador santafesino para ser velados y luego recibir sepultura.

Se espera que el viernes se produzca el arribo del cuerpo, que como lo anunció públicamente los gastos correrán por cuenta del Cardiff de Gales, equipo que lo había fichado en una suma cercana a los 20.000.000 de dólares.

En las últimas horas se pudo observar en redes sociales la llegada de Romina Sala al pueblo, y subió para confirmarlo varias fotos junto a su hijo, que además era ahijado del ex goleador del Nantes de Francia.

Daniel Rivero, presidente del club San Martín de Progreso, confirmó la información respecto a la llegada de los restos de Emiliano en diálogo con Todo Pasa por LT10: “Creemos que entre jueves y viernes Emiliano estaría llegando a Progreso. En caso que sea así es probable que sea velado en el club”.

Mientras que luego, el máximo titular del equipo de Progreso, destacó: “Sí, los restos llegan acá al club, esperamos estar a la altura de las circunstancias ya que seguramente estaremos desbordados. Igualmente haremos todo lo posible para poder despedir a Emiliano de la mejor manera posible”.

En la parte final, Rivero confirmó: “Se hará el velatorio de la mejor manera posible. Estamos muy shokeados y después quedará tiempo para otro tipo de homenajes o decisiones que tengan que ver con monumentos o lugares que lleven su nombre”.

Fuente: diario Uno Santa Fe

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.