Home Destacadas El cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza fue anfitrión de la reunión de la Regional 3

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza fue anfitrión de la reunión de la Regional 3

by Ayelen

El jefe del cuerpo activo de Bomberos de Esperanza, Néstor Nagel, dio detalles de lo que fue la reunión de la Regional 3 que se desarrolló en la ciudad.

Se trató de una reunión informativa de los cuarteles de la Regional 3 en la que se trataron diversos temas de interés para los mismos, como los costos de inscripción a los diversos cursos a realizar y los aumentos en los costos que deben pagar los cuarteles a la Regional, como entidad madre que los nuclea.

Participaron del encuentro los presidentes de los 13 cuarteles de la Regional y se sumaron integrantes del cuartel de Rincón que está en formación.

 

 

Nagel aseguró que la Regional “año tras año viene incrementando la cantidad de bomberos” y ejemplificó que “Felicia tiene 14 bomberos y Esperanza tiene 30”. En tal sentido, sostuvo que “hay que seguir trabajando de esta forma porque en las localidades cada vez se necesita más gente y este año vamos a apostar a eso”.

Por otra parte, informó que “los cadetes tuvieron un encuentro provincial en San Jerónimo Norte el fin de semana pasado donde participaron 650 cadetes” y especificó que “de Esperanza participaron 15 cadetes de nivel 2 y 3, que son los más altos, y pudieron convivir e integrarse con cadetes de otros cuarteles”.

En cuanto a la situación económica de los diversos cuarteles, sostuvo que “los subsidios llegan a nivel nacional y provincial pero no alcanzan para trabajar en el año por eso siempre desde el cuartel se realizan diversos beneficios durante el año”.

 

You may also like