Home Destacadas El coronavirus cambió el eje de la paritaria docente en Santa Fe

El coronavirus cambió el eje de la paritaria docente en Santa Fe

by juanmanuel

La discusión por el aumento salarial a los docentes pasó a un cuarto intermedio. Se trataron otros temas como la asistencia a las escuelas ante las medidas del gobierno, los traslados y las licencias.

La paritaria docente, que desde el último viernes había pasado para este lunes, entró en un nuevo cuarto intermedio por la situación extraordinaria que generó el coronavirus, sobre todo a partir de la suspensión de las clases en todas las escuelas del país. Si bien el aumento salarial se sigue debatiendo, ahora el eje del debate se corrió un poco y se pusieron sobre la mesa temas como la asistencia de los docentes a los colegios, los traslados de los maestros y las licencias.

Según informó la periodista Ivana Fux (Radio 2) desde la capital provincial, la propagación del coronavirus en nuestro país corrió el eje de la paritaria docente. Debido a esta situación excepcional, la discusión pasó a un cuarto intermedio.

Este miércoles, una comisión técnica se reunirá para tratar de avanzar en una propuesta, que luego será comunicada a los gremios docentes de Santa Fe.

You may also like