Inicio NoticiasLocales El Concejo vota hoy el aumento de tasas

El Concejo vota hoy el aumento de tasas

por jose

La sesión extraordinaria está prevista para las 18 y los ediles tratarían todos los temas que la intendenta convocó en sesiones especiales. Incluye el aumento de tasas locales en un porcentaje superior al 35% y una mayor estructura de gastos municipales, si se aprueba el nuevo gabinete.

 

Si bien las posturas políticas pueden presentarse diferentes, los «operadores» de cada bloque llegaron a sus respectivos acuerdos que «cuidan intereses» políticos y «custodian billeteras» propias.

 

¿La gente? recibirá otro golpe a su bolsillo ya que pagará desde la semana próxima importantes aumentos por sus trámites administrativos, derechos de espectáculos, inspecciones, planos y supuestos servicios de limpieza, iluminación y recolección de residuos.

 

Frente a las cámaras cada uno tendrá su discurso pero el golpe al bolsillo será una realidad.

 

El presupuesto 2016 será devuelto al DEM para que sea reformulado con el nuevo cuadro tributario y otros proyectos serán considerados en la sesión que marcará el aumento de tasas para «todos y todas».

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

RICKI 10 de febrero de 2016 - 8:54 AM

Como ciudadano me opongo al nuevo organigrama municipal, con el cual premian a los secretarios desplazados y generan inmumerables egresos de las arcas municipales. SERIA UNA SEÑAL QUE EL CONCEJO NO TRABAJA DE LA MEJOR MANERA EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS. Ademas seria bueno que las secretarias existenten cumplan con su trabajo y no agregar personal.EN EL UNICO LUGAR DEL PAIS DONDE SE INCREMENTA LA PLANTA seria ESPERANZA. SI LO APRUEBAN DEBERAN DAR LA CARA Y DECIR PORQUE SE HACE. Gracias.

Respuesta

Dejar comentario