Inicio NoticiasLocales El Concejo debate esta mañana la Ciclovía de Avenida Colonizadores

El Concejo debate esta mañana la Ciclovía de Avenida Colonizadores

por jose
«Ya tengo el acuerdo con el PRO para que aprueben la bicisenda» dijo Ana Meiners en declaraciones televisivas para dar por tierra el discurso de independencia de los concejales que suelen vestirse de opositores.

 

 

El Concejo Municipal sesionará este jueves desde las 9 para considerar varios temas, entre ellos el expediente de la Bicisenda de Avenida Los Colonizadores que ingresó al recinto en la última sesión y que curiosamente no fue girado a la Comisión de Hacienda (¿$ 26 millones o $ 18 millones?), donde no tienen dominio los socios PJ-PRO.

 

 

En las declaraciones fingirán jugar los dos roles, pero en la realidad el acuerdo que Ana Meiners confirmó en declaraciones televisivas desnuda las verdaderas intenciones de Guillermo Bonvín y Mariano Puig: Gritar críticas pero votar junto al oficialismo. ¿Habrá algo a cambio?

 

 

En el debate del Concejo Municipal se advertirán algunas irregularidades en el expediente que son adelantadas en declaraciones por la concejal Andrea Martínez y que aportan dudas al combo Obras Públicas – Mayco – Nación.

 

 

Todos destacarán que el expediente ingresó al Concejo para su debate y además que las obras de Eva Erni Borla quedan en su lugar, pero el rol de contralor del legislativo estará en los números, en los contratos y en la supuesta aceptación de cosas extraordinarias.

 

 

Tambien le puede interesar