Home NoticiasLocales El Concejo aprobó un crédito de $ 6 millones para comprar máquinas

El Concejo aprobó un crédito de $ 6 millones para comprar máquinas

by jose

Con votación unaníme se autorizó a Ana Meiners a suscribir un crédito para comprar dos camiones, una motoniveladora y una retroexcavadora. Además se aprobó transformar en avenida un tramo de la calle 9 de julio, España y América.

 

El Concejo Municipal aprobó ayer por unanimidad el ingreso de la Municipalidad de Esperanza al Programa Provincial Equipar. El mismo permitirá dotar de equipamiento y movilidad a los municipios con créditos de hasta 24 meses.

 

Los concejales autorizaron a la intendenta a suscribir un convenio, firmar trámites y patentar los nuevos vehículos. Se adquirirá por $ 6.250.000 una motoniveladora, un cargador con retroexcavadora y dos camiones nuevos.

 

También el Concejo aprobó por unanimidad la ampliación de la traza para transformar en avenida la calle 9 de julio entre Rafaela y ruta 6, la calle España (continuidad de 9 de julio) entre ruta 6 y América y la calle América entre España y Avda Argentina.

 

El cuerpo aprobó la traza urbana y declaró de interés público. Se trata de una reserva de 25 metros entre línea de edificación con desplazamiento del eje de centro para respetar las edificaciones existentes.

 

El concejo prorrogó hasta el 31 de diciembre el período ordinario de sesiones y declaró su beneplácito por el premio recibido por la Hermana Alicia Félix, Directora del Hospice La Piedad.

 

5577-sesion-concejo-municipal

You may also like

1 comment

Rubén 13 de diciembre de 2016 - 9:12 AM

Avenidas en el campo ????… Cada día entiendo menos !!

Reply

Leave a Comment