Inicio Destacadas El Concejo aprobó el reconocimiento de la nueva Vecinal Centro

El Concejo aprobó el reconocimiento de la nueva Vecinal Centro

por jose
Su creación significa reducir la jurisdicción de otras cuatro vecinales. La comisión organizadora será comunicada oficialmente de la novedad y convocará a la elección de sus autoridades.

 

 

El Concejo Municipal brindó este lunes el aval legislativo para la creación de la nueva Vecinal Centro de Esperanza. La jurisdicción de esta nueva entidad estará comprendida por el sector delimitado por las calles 1° de Mayo hasta Janssen entre Dr. Gálvez y Amado Aufranc.

 

 

Con este paso legislativo que establece la nueva ordenanza de vecinales se reduce la jurisdicción delimitada por las diagonales de la plaza para las vecinales Oeste, Este, Norte y Sur las cuales tendrán una jurisdicción ahora más reducida.

 

 

La Comisión Organizadora presentada por los vecinos de Esperanza que impulsaron esta iniciativa está integrada por Analía Palmioli, Horacio Pablo Varela, Jorge Baronetti, Daniel Garbe, Néstor Collomb, Marcos Copes, Débora Monasterolo y Andrea Grisoni. Además fue presentada a las autoridades una nómina de vecinos residentes que dan el aval a la iniciativa.

 

 

Desde el Ejecutivo Municipal informarán a los integrantes de la Comisión Organizadora la aprobación de los trámites y éstos convocarán a una reunión de vecinos para luego iniciar los trámites de convocatoria a elección de autoridades y creación de la institución jurídica.

 

 

 

Tambien le puede interesar