El Club Unión de Esperanza suma al hockey entre sus propuestas deportivas

El impulsor de la iniciativa es Nicanor Franconi quien será entrenador de las categorías femeninas. “Es un proyecto a largo plazo para fomentar el hockey en la ciudad”, señaló.

En diálogo con la CSC Radio, Franconi se manifestó “muy contento” por el comienzo de “este nuevo proyecto en el club para fomentar el deporte en la ciudad”. Dijo que “hay mucha gente interesada en comenzar” a practicar el deporte e indicó que “se trata de un proyecto a largo plazo para fomentar el hockey, que está muy de moda y hay un solo club en Esperanza”.

Al invitar a las esperancinas a participar, informó que “el primer mes de práctica será gratuito para que las chicas vayan probando y viendo si les gusta y desde abril podrán pagar una cuota deportiva y social accesible desde el club”.

Las actividades comenzaron en la tarde de este martes con una charla informativa, especialmente orientada a las chicas que comienzan sin ninguna experiencia previa.

Contó que “la idea es ir armando el equipo durante el año por lo cual se jugarán diversos amistosos con otros clubes de Humboldt o de la FAVE y el objetivo es el año que viene poder ingresar a la Federación del Oeste para jugar una liga”.  “Es un buen desafío para todos”, aseveró.

Durante marzo las clases están destinadas a chicas de 12 años en adelante y sin límite de edad pero el objetivo es sumar a una profesora para las categorías infantiles. Por el momento habrá actividades los martes y viernes de 18.30 a 20 horas en las canchas auxiliares del Club Unión.

 

Primer entrenamiento, muy buena práctica @nicafranconi8

Una publicación compartida de Club Union Hockey (@hockeyclubunion) el

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.