Home NoticiasCultura El Club Social y Deportivo celebró su centenario

El Club Social y Deportivo celebró su centenario

by hernan

El acto por los primeros cien años del Club Social y Deportivo comenzó con las palabras de bienvenida del Presidente, Dr. Hugo Klingler, quien destacó los logros del club, su comienzo histórico para la ciudad y la necesidad de conservar y difundir el edificio donde se aloja.

También planteó objetivos como la incorporación de jóvenes en la comisión directiva, la renovación de las actividades y la necesidad de insertarse en las actividades de la ciudad. Agradeció el aporte de cada uno de los expresidentes, la donación de una obra de arte por parte de Adolfo Balangioni, el trabajo del Rotary Club como institución que se reúne en el club y comparte actividades y la tarea de José Luis Iñiguez y Celina Zimmermann en la elaboración del libro con parte de la historia del club.

Del acto participaron la Intendenta Ana Meiners, los concejales Andrea Martínez y Guillermo Bonvín, el presidente del Rotary Club Hernán Simonutti y los ex presidentes Ramón Baravalle, Jorge Isaac, Gabriel Albarración, Lorenzo Alvarez y Rubén Wohr. Se destacó además la presencia de Luis Chizzini Melo, nieto del primer presidente Enrique Bernasconi.

Se descubrieron placas recordativas del propio club por el centenario, de la Municipalidad de Esperanza y del Rotary Club Esperanza. También se entregaron medallas de honor a los ex presidentes y se presentó el libro «Club Social y Deportivo 1918 – 2018» cuyo primeros ejemplares fueron distribuidos entre los socios presentes.

Finalmente la música llegó en vivo con la pianista esperancina Cecilia Renaud que ofreció un pequeño concierto para admirar y arte y el restaurado piano centenario del club.

Desde la comisión directiva invitaron especialmente a la comunidad a participar de la presentación de la Agrupación Coral Meridies que ofrecerá su concierto el próximo viernes 25 de mayo desde las 20 en el Club Social y Deportivo con entrada libre y gratuita.

 

Galería de Imágenes – Esperanza Día x Día

You may also like