El Club San Lorenzo celebró sus 100 años de vida en Esperanza

El presidente de Club San Lorenzo, Fernando Strottman, destacó la importancia de la celebración y el desafío que significa. Adelantó que “hay muchos proyectos” previstos en el marco de los festejos a lo largo del año. Anoche se realizó el acto y un partido amistoso.

En diálogo con la CSC Radio, Strottman destacó que “llegó el tan esperado día y por eso se homenajea al club con un acto en el estadio”. Se realizó un desfile de las categorías de fútbol desde escuelita a primera y tercera división, actuó la Banda de Música Municipal, y todo finalizó con un gran espectáculo en el que la primera división del fútbol de San Lorenzo enfrentó a la reserva de AFA de Club Unión de Santa Fe. El juego terminó igualado sin goles.

Del acto participaron la Intendente Municipal Ana Meiners, el Senador Rubén Pirola, los concejales Andrea Martínez, Marcelo Dellaporta, Pablo Comesatti y Guillermo Bonvín. Además el presidente de Liga Esperancina de Fútbol Raúl Escalante y representantes de todos los clubes de fútbol de la ciudad.

Durante el acto tanto la intendenta municipal como el senador provincial entregaron plaquetas de reconocimiento para tan cálida fecha.

Fernando Strttman mencionó que como parte de los festejos “hay muchos proyectos, algunos que ya se cumplieron como el objetivo de pintar el club para embellecer la institución para esta fiesta, y luego hay más proyectos en el marco de los 100 años como mejorar la entrada del club y otras obras”.

Además, adelantó que para culminar el año y como broche final también habrá una cena aniversario.

Mencionó también que “toda la celebración es un desafió para esta nueva comisión, que se hizo cargo del club hace poco, y se está trabajando muy bien, muy unidos, y con gran participación de los hinchas, los padres, los jugadores y allegados al club”.

Galería de Imágenes EDXD.-

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.