Inicio Destacadas El Club Hípico “El Secreto” ofrece gran cantidad de actividades para niños y adultos

El Club Hípico “El Secreto” ofrece gran cantidad de actividades para niños y adultos

por Ayelen
El titular del Club Hípico “El Secreto”, Hernán Simonutti, invitó a los esperancinos a sumarse a las actividades que se ofrecen para niños y adultos.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Simonutti destacó que en la Colonia de Vacaciones participaron 120 chicos y todo “se desarrolló en una temporada hermosa, sin ningún caso de Covid, lo que fue muy positivo”.

 

 

Por otra parte, anunció que “este año se retoma el proyecto que se había suspendido por la pandemia, comenzando en abril con las actividades de equinoterapia y todas las expectativas de volver a armar ese espacio, que serán lunes y miércoles de mañana y de tarde”.

 

 

Además, ya comenzaron a brindarse clases de ajedrez y se pondrá en marcha un nuevo espacio denominado “El caballo y la granja” para chicos de 3 a 6 años, donde los niños podrán montar a caballo y tener contacto con otros animales de la granja.

 

 

“Es una hora y media de actividad donde los chicos aprenderán la alimentación, cuidados, equipos para equitación pero además tendrán acercamiento con otros animales”, explicó Simonutti.

 

 

Continuarán las actividades de la Escuela de Equitación para niños y adultos, de martes a sábados, y las inscripciones ya están abiertas. Agregó además que se están programando talleres de distintas temáticas para personas de la tercera edad.

 

 

Quienes deseen inscribirse a cualquiera de las actividades pueden hacerlo por las redes sociales del Club Facebook e Instagram o al teléfono 3496-461562.

 

 

El club está ubicado sobre calle Jacob unos 100 metros a la derecha, pasando el Jardín de la Cerveza.

 

 

Tambien le puede interesar