Inicio NoticiasCultura El Club del Tango realizó el Certamen de Voces para el Festival Nacional de La Falda

El Club del Tango realizó el Certamen de Voces para el Festival Nacional de La Falda

por Ayelen

La presidenta del Club del Tango de Esperanza, Paola Coria, contó detalles del Certamen de Voces para el Festival Nacional de La Falda Tango que se realizó el sábado pasado en la Subsede Esperanza, y “donde se eligieron los representantes que irán en julio al festival mayor”.

 

 

Sobre la competencia, indicó que “había 25 inscriptos y se acreditaron 21, lo cual es un buen número” y resaltó que “fue un trabajo arduo del jurado de escuchar a cada uno de ellos”. Resultaron ganadores Macarena  Vera, de Rafaela, en voz femenina; y Eduardo Impeniseri, de Rosario, en voz masculina.

 

 

Señaló que “el jurado quedó muy conforme, el nivel era muy bueno y muy parejo, y se sorprendieron especialmente con las mujeres porque nunca hubo tanta cantidad de mujeres cantantes de tango. Así que el jurado estuvo muy conforme y contento con lo que vio esa noche”.

 

 

 

Asimismo, en declaraciones a Play Televisión sostuvo que desde la institución quedaron “muy contentos porque año a año vamos mejorando en el nivel y con la llegada porque los participantes vinieron desde otras localidades, como Rosario, Paraná (Entre Ríos), Rafaela o Santa Fe, y también el rango de edad fue muy amplio, hubo chicos y chicas jóvenes hasta gente mayor que hicieron lo suyo cada uno con su estilo y su impronta”.

 

 

Mencionó que “ya se está preparando el viaje a La Falda que será en julio y ya quedan pocos lugares, así que los interesados en participar puedan comunicarse con la institución” y adelantó que, como proyecto a futuro, “se trabaja en la organización del aniversario número 20 del Club del Tango”.

 

 

Tambien le puede interesar