Home NoticiasCultura El Club del Tango cierra el año con un festejo libre y gratuito en la Plaza

El Club del Tango cierra el año con un festejo libre y gratuito en la Plaza

by Ayelen

Será el domingo desde las 20.30 horas, en la esquina de San Martín y Aarón Castellanos, con entrada libre y gratuita.

En diálogo con la CSC Radio, la presidenta del Club del Tango de Esperanza, Paola Coria, comentó que “como todos los años se hará el cierre anual de las actividades del Club y se festejará el día nacional del tango en Plaza San Martín”.

En la oportunidad estará el bailarín Fidel Guerrero “que es argentino pero que hace muchos años está radicado en Puerto Rico, es una de las figuras más reconocidas a nivel de baile, porque hace muchos años que recorre el mundo llevando el tango a todas partes”.

También habrá presentaciones de los bailarines del Club de Tango, Gastón Baigorria, René Barón Clerici, y Camila García que fue la ganadora del certamen de la entidad de este año, y como se trata del cierre de las actividades de la entidad, también va a participar el Coro. Conducirá Carlos Rinaudi de San Carlos que es un colaborador del Club.

Será el domingo desde las 20.30 horas, en la esquina de la Plaza entre calles entre San Martín y Aarón Castellanos. En caso de lluvia será en el Centro Cultual Dante Alighieri.

A modo de balance del 2019, Coria sostuvo que “este año fue muy provechoso, se trabajó mucho y se hicieron todos los eventos planeados, que siempre son seis en el año, como el homenaje a los Héroes de Malvinas, el 25 de Mayo, el certamen de voces, y el cumpleaños de la institución”. Además, destacó que “se participó en el festival de La Falda que es en julio y que por la situación del país estuvo a punto de suspenderse, pero finalmente se pudo concretar”.

Por último, afirmó: “Siempre hay cosas por hacer, para renovar o cambiar, pero estamos muy conformes con lo realizado en el año”.

You may also like