Inicio NoticiasCultura El Club del Tango celebra sus 13 años el domingo

El Club del Tango celebra sus 13 años el domingo

por Ayelen

El presidente del Club del Tango, Iván Schmithalter destacó en EDXD la importancia de estos 13 años de vida institucional. “El balance lo da el boca a boca, somos referentes del tango en la ciudad y en toda la región y a cada uno de nuestros eventos viene gente de Humboldt, San Carlos Centro, Rafaela, Santa Fe. Eso nos da un balance altamente positivo porque nos identifican en la región como uno de los clubes más representativos de la música”, afirmó.

Por otra parte, indicó que “el anhelo es contar con nuestro edificio propio, para lo cual tenemos un terreno en calles Rafaela y Avellaneda, cedido en comodato por la Municipalidad, y estamos a la espera de contar con un dinero para empezar a edificar. Queremos empezar a trabajar para nuestra sede propia tanto para las disciplinas como para otras actividades que queremos anexarle al club”.

Para celebrar este aniversario, la entidad realizará un espectáculo el próximo domingo, a las 20 horas, en el Centro Cultural “Dante Alighieri”. “Contaremos con la presencia de Marcela Ríos, quien ya estuvo en varias oportunidades en la ciudad y dejó una buena impresión por eso volvemos a traerla. Actualmente está cantando junto a la For Ever Tango que es la única orquesta que llegó a Broadway (Estados Unidos) y que se volverá a presentar allí en diciembre, con lo cual estamos hablando de una calidad artística de alto nivel”, informó Schmithalter.

Detalló que también “habrá presencia de artistas locales, los chicos del Sol Gym harán un baile en homenaje de nuestro aniversario, se presentarán los bailarines y cantantes del club y habrá un sentido homenaje del grupo de teatro “Dos por cuatro”, perteneciente al Club, a Héctor “Fino” Misio”.

“Este año coincide con la desaparición de Fino y Elda que son dos referentes del club y de su comisión y no queríamos pasar por alto la realización de un homenaje, así es que el grupo de teatro preparó un breve pero sentido homenaje”, explicitó.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a 40 pesos y se pueden adquirir en Aufranc 1409 en horario de comercio o comunicarse al (03496) 423478. En boletería al momento de la función tendrán un costo de 60 pesos.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario