Inicio Destacadas El Club Caza y Pesca lanzó una campaña para recolectar frazadas destinadas al SamCo

El Club Caza y Pesca lanzó una campaña para recolectar frazadas destinadas al SamCo

por Ayelen
El presidente del Club Caza y Pesca de Esperanza, Eduardo Capeletto, dio detalles de la iniciativa.

 

En diálogo con la CSC Radio y EDXD, Capaletto comentó que el club “está parado con todas sus actividades, como todas las instituciones, y por eso se nos ocurrió desde la Comisión Directiva poner nuestro granito de arena y hablamos con el director del hospital para conocer qué podían necesitar”.

 

En ese marco, mencionó que “se lanzó una campaña para recolectar frazadas, teniendo en cuenta que van a armar distintos lugares con camas” para el caso de que se necesite internar a muchas personas.

 

“La idea es ayudar, el salón grande del Club está alquilado para gimnasio –que también está cerrado- y el salón chico no tiene capacidad para ofrecerlo pero de todos modos la intención es colaborar. Por eso vamos a tratar de juntar la mayor cantidad de frazadas posibles y si lo necesita otra institución, también se hará”, explicó.

 

 

Aclaró además que para evitar la circulación de los vecinos y no violar el aislamiento, “tres personas del club que tenemos permiso de circular vamos a buscar las donaciones” y se juntará todo en la sede del club hasta el 10 de mayo.

 

Los interesados en colaborar pueden comunicarse al (03496) 444446 – (03496) 501886 – (03496) 549335 para coordinar la entrega de las donaciones. También se pueden comunicar a traes del Facebook del club o con cualquier miembro de la comisión.

 

“La idea es colaborar en esta pandemia y mover un poco al club porque todas las actividades están parada, y creo que será por todo el año, asi que la intención es colaborar y dar una mano tanto con el SamCo o con otra institución que lo necesite; porque nuestra función también es social”, reiteró.

 

Bajante del río

 

En otro orden de cosas, se refirió a la situación de la bajante del río y reclamó que “es hora de que las autoridades se pongan las pilas con esto, porque no puede ser que se de esta matanza indiscriminada en el Paraná”.

 

Aunque valoró que la cuarentena ayuda “para que no haya tanta pesca” y señaló que “con esta situación desde el club no se podrían realizar ningún tipo de actividad ni torneo”.

 

Tambien le puede interesar