Inicio NoticiasDeportes El Club Caza y Pesca cumple 75 años de vida en Esperanza

El Club Caza y Pesca cumple 75 años de vida en Esperanza

por Ayelen
El presidente del Club Caza y Pesca, Eduardo Capeletto, señaló la importancia de la celebración pese a las dificultades de vivir un año de pandemia.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, Capeletto destacó “la gran familia que es el club” y se manifestó “contento por estos 75 años que se cumplen en un año atípico”.

 

 

Mencionó que “el club cuenta con unos 300 socios activos, y está integrado por gente de todo tipo y de todos los rubros, muchos relacionados al campo que gustan de la pesca”.

 

 

 

En cuanto al trabajo de la institución, sostuvo que “se trabaja muy bien en la parte de los chicos y como club siempre se colabora con cualquier evento o beneficio que hay en la ciudad, prestando las instalaciones y el trabajo”.

 

 

“Tratamos de no ser sólo la pesca y la caza, tratamos de ser una gran familia y que el club sirva para colaborar socialmente en lo que se pueda”, definió.

 

 

El dirigente comentó además que “en Saavedra al 1800 el club cuenta con su sede con dos salones, el más chico que este año está imposibilitado de hacer fiestas y en el más grande funciona un hermoso gimnasio, que tiene sus beneficios para los socios, y también el camping está para disfrutarlo, se pusieron quinchos nuevos, se arreglaron los juegos, y para la temporada se están planeando muchas cosas para los socios”.

 

 

“Trabajamos y no bajamos los brazos durante todo el año, siempre tirando para adelante, y ahora festejando los 75 años con orgullo y con alegría, aunque de forma diferente”, sentenció.

 

 

Destacó “la gran cantidad de gente que pasó en estos años, haciendo posible lo que hoy es el Club de Caza y Pesca, todo lo que trabajaron los viejos socios, muchos que ya no están, y que han hecho que el club sea reconocido a nivel provincial y nacional, y hasta con campeones sudamericanos”.

 

 

También destacó “lo lindo de la pesca como deporte” y “lo mucho que se prende en cada torneo o competencia”.

 

Posted by Club Caza y Pesca Ciudad de Esperanza on Monday, September 28, 2020

 

Galería Imágenes facebook Club Cazay Pesca

 

Tambien le puede interesar