Home NoticiasDeportes El clásico santafesino paraliza a la región

El clásico santafesino paraliza a la región

by jose

Santa Fe vivirá esta tarde una fiesta del fútbol con el partido que protagonizarán Unión y Colón por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

El partido está programado en el estadio “15 de Abril” para las 19:15hs con el arbitraje de Patricio Loustau.

Los equipos no están confirmados por los técnicos ya que aguardarán hasta el inicio del encuentro para definir los 11 titulares.

Por el lado del Tatengue se espera saber si Lucas Gamba será titular tras la lesión que lo dejó fuera de los últimos encuentros. Recordemos que sufrió fractura de 2 costillas en el partido en Rosario ante Central en la segunda fecha de este año.

En cuanto al Sabalero, resta saber si Alan Ruiz irá desde el inicio junto a Diego Vera y Javier Correa. El ex Sporting Lisboa fue titular en el triunfo ante Gimnasia y Esgrima.

Probables formaciones
Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pitton; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pitton, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Gernán Conti, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Alan Ruíz; Diego Vera y Javier Correa.

Estadio: “15 de Abril”
Árbitro: Patricio Loustau
Hora: 19:15hs
Canal: TNT Sports

Fuente Sin Mordaza

You may also like