Home NoticiasDeportesDeporte Motor El Circuito Indio Blanco vive una fiesta

El Circuito Indio Blanco vive una fiesta

by jose

El motocross de la región tiene este fin de semana un encuentro a puro saltos. Este sábado y domingo con entrada libre y gratuita se pueden observar pruebas y espectáculos de motos, quads y freestyle. El primer día ya reunió a un gran número de motociclistas y público.

 

Comenzó este sábado y continuará el domingo una verdadera fiesta para los amantes del Motocross en la ciudad de Esperanza y toda la región.

 

Aquí el repaso de las imágenes obtenidas por el fotógrafo Mauricio Schmithalter en la inauguración del “Circuito Indio Blanco” que está ubicado en calle Hoenfels unos 400 metros al norte de ruta 70. Para quienes no son de la ciudad, desde el semáforo ubicado en ruta 70 frente a la Facultad de Agrarias y Veterinarias, unos 400 metros al norte.

 

La fiesta de inauguración se vive este fin de semana a puro motor con motos, quads, freestyle, música, buena onda y todo lo que te puede ofrecer un club nuevo con ganas de superarse.

 

La entrada es totalmente gratis para los participantes y para el público en general. Se presentará el show de Los Navarro y habrá grupos musicales.

 

You may also like

1 comment

sivismith 02 de mayo de 2016 - 8:39 AM

genial es tener un circuito en la ciudad!!!!!!!!! para los que les gusta ese deporte o para los amantes de la fotografía. Reúne a la familia y a los aficionados .muy buenas las fotos tomadas por el fotógrafo Mauricio Schmithalter.

Reply

Leave a Comment