Home NoticiasDeportesDeporte Motor El circuito de Los Toboganes volverá a rugir luego de tres años

El circuito de Los Toboganes volverá a rugir luego de tres años

by juanmanuel

El mítico trazado donde alguna vez Eduardo Cupeiro, en compañía de Froilán González, hicieron de las suyas volverá a tener actividad mecánica y después de tres años de inactividad y total estado de abandona volverá a lucir de gala como en sus mejores épocas.

Esta semana se confirmó oficialmente la realización del precoronación correspondiente a la popular categoría Los Troncos que tendrá el placer de cortar la cinta para una nueva inauguración del mítico trazado y espacio mecánico con tanta historia para la zona y el país.

La misma se desarrollará el fin de semana del 13 y 14 de octubre y será organizado por la Asociación Civil Deporte Motor Esperanza. Para la ocasión se utilizará el trazado largo de 1650 metros de longitud teniendo en cuenta que para esa fecha se esperan más de 90 máquinas en pista divididas en sus distintas categorías. 

Por parte de la dirigencia de Los Troncos se trabaja y no se descarta que el Gran Premio Coronación se haga también en Esperanza el fin de semana del 10 y 11 de noviembre.

De esta manera se continúa adelante con el trabajo de puesta en valor que lleva adelante la Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Obras Públicas que conduce Martín Franconi.

En San Jerónimo Norte

El sábado y domingo Los Troncos desarrollará la octava fecha de la temporada 2018 en el Motor Club de San Jerónimo Norte. La entrada general tendrá un costo de $ 150. Los Autos Especiales tendrán su carrera especial con piloto invitado.

 

 

You may also like